COWORKING LA APUESTA HACIA LO DIFERENTE

Los centros de negocios en su mayoría son los que ofrecen espacios de coworking, aparte de ofrecer otros servicios que ayudan a los empresarios, independientes, Pymes y Multinacionales que quieren abrir nuevos mercados, a concentrarse en el CORE de su negocio y que delegue todas las actividades operativas y logísticas

Estrategias para cumplir con la demanda de bajos cotos se han ido implementado fuertemente en el sector inmobiliarios.

Especialmente en los espacios utilizados para desarrollar nuestras actividades laborales.

Tendencias que han estado marcadas por los mercados estadounidenses, han hecho que se busquen alternativas que tienen como objetivo brindar soluciones diferentes y flexibles para los trabajadores.

Coworking, espacios compartidos, salas de trabajo, trabajo cooperativo, entre otros, es el nombre que recibe este esquema que llego al mercado hace varios años, pero que hoy más que nunca esta para quedarse con más fuerza. Ya que ha estado apuntando a un público más joven que lo ha recibido muy bien.

Espacios amigables, entretenidos, profesionales y a la vez relajados, con internet de alta velocidad, donde puedes conocer gente, cómodo, son algunas de las características principales.

Los centros de negocios en su mayoría son los que ofrecen espacios de coworking, aparte de ofrecer otros servicios que ayudan a los empresarios, independientes, Pymes y Multinacionales que quieren abrir nuevos mercados, a concentrarse en el CORE de su negocio y que delegue todas las actividades operativas y logísticas.

Para que quede más claro, el concepto traduce: Forma de trabajo donde profesionales de diferentes sectores, autónomos, emprendedores y empresarios comparten el mismo espacio físico para trabajar en sus propios proyectos.

Comunidad, es como se ha definido a la experiencia que gerenta este esquema, hay más sentido de pertenencia, mas conciencia del bienestar de los trabajadores, mayor productividad y resultados óptimos.

Otro plus que se puede encontrar en los espacios de coworking es la red de contactos que se construye día a día, es unos espacios donde se esta rodeado de todo tipo de empresa o independientes de todos los sectores, generando así oportunidades de alianza, negocios, proveedores, ventas o socios.

Espacios por los que hay que apostar de manera diferente y creativa para que el cliente se sienta una experiencia única de crecimiento personal y profesional.

 

Conoce lo nuevo que traemos para ti. Contáctanos, teléfono 6581698 –  3219703008 oficinainteligente@primeholdingservice.com

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.