CON PRIME MY OFFICE: FLEXIBILIZACIÓN LABORAL Y TELETRABAJO

Coworking

Para nadie es un secreto qué gracias a la tecnología, existen nuevas formas de contratación y vinculación laboral para su empresa y sus empleados.

En el mundo moderno las nuevas tecnologías permiten la comunicación y el trabajo a distancia de colaboradores y empleados con la consecuente optimización de espacio dentro de la empresa y la agilidad y comodidad en las labores asignadas a cada trabajador, mejorando la calidad de vida e incrementando la eficiencia en los tiempos de trabajo.

Prime My Office soluciona tanto a profesionales como a empresarios la necesidad de ejercer sus actividades en espacios diferentes a los tradicionales mediante una solución que consiste en una plataforma de trabajo moderna, a bajo costo y brindando variadas alternativas y planes innovadores, que permiten llevar a cabo las labores asignadas a distancia, optimizando tiempo, recursos e infraestructura.

La evolución de las tecnologías de la información y comunicación – TIC – permite el desempeño de actividades y funciones derivadas del contrato laboral, u otra forma de vinculación mediante prestación de servicios, por ejemplo, sin que se requiera la presencia física del trabajador por tiempo completo y puestos de trabajo a costos elevados, facilitando la comunicación y la transmisión de la información.

Este tipo de espacios de trabajo, de fácil acceso, permiten implementar modalidades de contratación que beneficia y optimiza recursos, infraestructura y costos a la compañía, pero requiere de un adecuado manejo de la forma en que dicho servicio se prestará.

Es importante evitar riesgos de contratación y cargas laborales adicionales, minimizar la inversión en infraestructura que anteriormente se hacía con el esquema de oficinas tradicionales incurriendo en la adquisición de activos improductivos y tomar decisiones inteligentes al contratar espacios de trabajo que le asignará a sus empleados, para que sean el complemento ideal la formula perfecta para implementar el esquema de teletrabajo o home office.

Adicionalmente, al tener una oficina en el esquema de trabajo colaborativo y a diferencia de las oficinas tradicionales, aquí se conocen muchos empresarios, empleados, profesionales, y comparten en promedio con más de 500 empresas, con acceso a variados eventos para que entre todos se conozcan y así se cristalice una oportunidad de nuevos negocios.

También, los indicadores de clima laboral y de efectividad se incrementan haciendo que los resultados de las compañías mejoren notablemente.

En Colombia, contamos con dos sedes al norte de Bogotá y con fáciles vía de acceso para todo el equipo de trabajo, con acceso a parqueaderos de vehículos y bicicletas, que permiten aun más elevar la calidad de vida empresarial.

Empresas como IBM, Xerox, Coltabaco, Jeronimo Martins, Booking, Loreal, entre otros muchas más, dan testimonio y evidencian sus indicadores de crecimiento y del servicio prestado.

Cuente con nosotros para hacer de sus sueños una realidad.  Contáctenos: 6582555 –  3204783680 – 3138347588  – oficinainteligente@primeholdingservice.com

 

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.