Networking: Conecta las emociones con los clientes

Sala de Reuniones

El pasado 26 abril se llevó a cabo nuestro Networking: Conecta las emociones con los clientes dirigido por Annie Espinosa, en el cual los asistentes aprendieron herramientas básicas para la gestión de estrategias en el mundo del marketing digital basándose en las emociones.

En su presentación entendimos que el marketing emocional es el encargado de desarrollar las actitudes de la empresa con el fin de encontrar un vínculo afectivo duradero con los clientes, para que ellos sientan la marca como algo propio y necesiten contribuir a su crecimiento y supervivencia.

También vimos algunos principios básicos para ejecutar de manera más asertiva el arte de la persuasión como la reciprocidad, que significa dar algo personalizado, memorable e inesperado a nuestros usuarios para que ellos nos den algo a cambio, y la coherencia, que es la indagación de sus gustos, hábitos y preferencias para ofrecerles un producto o servicio que se ajuste completamente a sus respuestas.

Asimismo, entendimos la importancia de ofrecer factores diferenciales en nuestra oferta puesto que generan emociones desencadenando reacciones e impulsos para la toma de decisiones y, lo más importante, se logra fidelizar a nuestros usuarios.

Después de la conferencia, nuestros asistentes tuvieron la oportunidad de conocerse y así generar nuevas oportunidades de negocio. Si tú eres un emprendedor y quieres ser parte de nuestro próximo evento para aprender y capacitarte y ser parte de nuestra familia Prime My Office, visita nuestra página web www.primemyoffice.com y síguenos en nuestras redes sociales para más información. A continuación, podrás observar algunos de los mejores momentos.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.