Networking Prime: “El elemento más importante es el ser”

Networking Innovación y Ventas

El jueves 7 de junio se llevó a cabo nuestro Networking: Innovación y Ventas liderado por Juan Bernardo Sandoval de Talent Speakers Colombia quien es profesional en psicología con más de doce años de experiencia en las áreas de talento humano e innovación. Un espacio que permitió que nuestros emprendedores y empresarios aprendieran, compartieran y que generaran nuevas oportunidades de negocio entre sí mismos.

En esta ocasión, la charla se centró en las claves para transformar a las personas, a las organizaciones, para así obtener una mejoría en los resultados de las ventas que no siempre son los deseados.

Networking Prime
Networking Prime

“El elemento más importante es el ser, en otras palabras, de nosotros depende que los resultados de las ventas de nuestras organizaciones sean los esperados y para ello debemos desarrollarnos”.

¿Pero cómo el ser se puede desarrollar? Lo primordial, es amar y sentir pasión infinita por lo que se hace porque para el trabajo arduo que conlleva la administración de una organización, es necesario, amar y sentir su labor para llevarla a buen término.

Asistentes Networking Innovación y Ventas
Asistentes Networking Innovación y Ventas

Si no ha alcanzado el éxito que busca a pesar de su inconmensurable esfuerzo, no desista, no busque excusas, no exteriorice la culpa en otros y, sobre todo, no se sienta como una víctima; todo lo contrario, siéntase como un héroe, de los momentos difíciles aprendemos y con el tiempo nos sentiremos más cómodos en tiempos de adversidad. Los héroes, cuando empiezan a emprender, pasan por momentos críticos, complejos y difíciles, pero con seguridad, ese es el camino indicado a seguir.

 

Emprender no es tarea sencilla, sin embargo, es posible hacerlo con dedicación, disciplina, esfuerzo y pasión por los que se hace. Si quiere conocer otras claves para alcanzar el éxito, no olvide seguirnos en nuestras redes sociales para ver el cubrimiento completo de nuestro Networking y la repetición de esta conferencia.

Recuerde que Prime My Office está comprometido con el crecimiento de los emprendedores y empresarios y apostará siempre por su capacitación y formación.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.