NEUROPERSUASIÓN: EL ARTE DE VENDER SIN VENDER

NEUROPERSUASIÓN: EL ARTE DE VENDER SIN VENDER

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo el primer Networking del año organizado por Prime My Office para sus clientes, con el apoyo de Fundación Liborio Mejía y en alianza con Publicaciones Semana.

Andrés Bravo, conferencista internacional y el único entrenador en Colombia certificado y avalado por los co-creadores de la PNL (Programación Neurolingüística) y la Society of Neurolinguistic Programming, fue el encargado de dar inicio a esta actividad que procura generar nuevas oportunidades de negocio con su conferencia titulada “El arte de vender sin vender”.

Más de 60 clientes tuvieron la oportunidad de conocer algunos consejos para lograr ser más efectivos en el mundo laboral. Aprendimos que vender un producto o servicio a una mujer y a un hombre son cosas muy distintas entre otras muchas cosas.

Al finalizar la jornada, Prime My Office obsequió una entrada para EXMA 2018 al cliente que más “Me gusta” consiguiera en Facebook con su foto durante el evento y que, por supuesto, nos siguiera en todas nuestras redes sociales. El ganador fue Pablo Farfán de la empresa Gómez Lee Marketing a quien le reiteramos nuestras felicitaciones.

Prime My Office agradece por su asistencia y lo invita a ser partícipe del próximo Networking programado para el 19 de abril.

¡Lo esperamos!

 

1 comentario
  1. Juan Forero Marzo 27, 2018 at 12:09 pm - Reply

    Me encanta 😀

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.