Prime My Office en EXMA 2018: Seguimos creciendo

Prime My Office en EXMA 2018

El pasado 17 y 18 de mayo, Prime My Office, estuvo presente en una de las ferias más importantes del marketing en América Latina: EXMA 2018. Sandra Pérez, gerente general, se destacó por sus conferencias dictadas: ¡Cómo si emprender fuera fácil! y “Tus Ideas en Acción” las cuales fueron acogidas gratamente por el público en general.

“Las charlas fueron amenas y rápidamente conectaron con los asistentes porque fueron mucho más humanas dado que narraban una historia de vida de éxito y no las tradicionales historias empresariales”, comentaron los asistentes.

Adicional a ello, el stand de Prime My Office se hizo notar por sus novedosas sorpresas como las “Píldoras de la Innovación”, que eran entregadas a toda aquella persona interesada en nuestros servicios para endulzar su jornada y, también, por la rifa de un extraordinario premio para quien se inscribiese.

Entrega de Regalos EXMA 2018
Entrega de Regalos EXMA 2018

Dos días de arduo trabajo, de aprendizaje, de charlas con los mejores representantes del marketing mundial como Welby Altidor, ex director del emblemático Cirque Du Soleil; Martin Lindstrom, uno de los principales expertos en construcción de marcas del mundo; John Howkins, considerado el padre la economía creativa; entre otros grandes representantes. *

“Nunca Prime My Office había hecho una inversión tan grande para el patrocinio de un evento de tal magnitud y estoy muy orgullosa de todo el equipo que contribuyó a que EXMA 2018 fuera un éxito”, concluyó Sandra Pérez.

Prime My Office cada día sigue creciendo y quiere seguir siendo partícipe de los éxitos alcanzados por nuestros clientes, de tal manera queremos obsequiarles “4 Secretos de Emprendimiento de Prime My Office”, una guía con breves instrucciones para que sus emprendimientos alcancen el éxito. Recuerde que estamos comprometidos con el crecimiento de los emprendedores y empresarios y apostaremos siempre por su capacitación y formación.

A continuación podrá descargar el artículo y no olvide seguirnos en nuestras redes sociales para más información.

Descargar e-book

* Con información de https://exmalatam.com/exco/conferencistas/#

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.