LA PROCRASTINACIÓN, UN MAL QUE NO SE DEBE CONTAGIAR

Oficinas Virtuales

En Prime MY Office, ayudamos a ACTUAR MÁS para que la procrastinación no contamine a los empresarios.

La procrastinación es un mal endémico que puede reducir la productividad.

La palabra procrastinación hace referencia a la postergación o posposición; es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras más irrelevantes o agradables.

Prime My office, con sus múltiples actividades y charlas de emprendimiento, ayuda a que los empresarios actúen más y hablen menos, a que dejen a un lado el temor por la acción, a que tomen decisiones importantes y que emprendan su vuelo.

La procrastinación se trata de un trastorno del comportamiento que tiene su raíz en la asociación de una acción que se debe realizar y donde existe algo de incomodidad o estrés por actuar, pensar y hacer.

Este síntoma puede ser psicológico, cuando se trata de ansiedad o frustración, o puede ser físico, como el que se experimenta durante actos que requieren trabajo fuerte o ejercicio vigoroso, o intelectual, cuando de pensar, proyectar o planear se trata.

Comúnmente aplica al sentido de ansiedad generado ante una tarea pendiente sin tener una fuerza de voluntad para concluirla.

El acto que se pospone puede ser percibido como abrumador, desafiante, inquietante, peligroso, difícil, tedioso o aburrido, es decir, estresante, por lo cual se autojustifica posponerlo , en donde lo importante es supeditado a lo urgente.

Entonces amigo empresario, ¡ACTUA YA! Inscríbete a nuestra comunidad PRIME MY OFFICE y empieza a pensar en ti y en tus grandes proyectos.

Manda un mensaje de WhatsApp al celular +57 3223620270 o al mail innovacion2@primemyofice.com y recibe información importante para los empresarios e invitaciones a nuestros eventos en el CENTRO DE NEGOCIOS.

 

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.