IBIS Computer

“IBIS Computer comunica su satisfacción con Prime Holding Service, utilizando nuestro servicio de Oficina Virtual. Esta empresa Española, ingreso al mercado de Colombia gracias al apoyo de Prime  Holding Service logrando posicionarse como una excelente empresa de consultoría, con un mínimo presupuesto de inversión un con gran éxito.”

Wilson Fajardo

“Ha sido una excelente idea haber tomado los servicios de PHS porque los costos a nivel empresa disminuyen casi un 50% O 60%. Es una compañía que apoya a los microempresarios, a los pioneros, a las pymes, en ese crecimiento que es muy importante para nosotros”

Pablo Villamil

“El crecimiento de la empresa ha sido muy grande…todo ese crecmiento se ha dado de la mano de Prime Tener todo incluido en las oficinas, nos ha permitido a todos los funcionarios de la empresa y sobre todo al área administrativa, que se pueda dedicar a la actividad especifica de la empresa y afrontar el … Continuar leyendo Pablo Villamil

Soqui Calderón

“Tienes todo junto en el mismo lugar básicamente llegas y te instalas. Este ha terminado siendo nuestro primer hogar más que segundo hogar, así que nos vamos felices. Lo recomendamos para los que están pensando en venir a Colombia”