Ubicaciones pensadas para usted

Prime holding Service se encuentra ubicado en dos de los mejores sectores de Bogotá y en un excelente sector en Panamá, para que usted tenga una alta imagen frente a sus clientes.

Sector Chicó

Chico es uno de los barrios más exclusivos y de tradición de la capital,  una de sus  principales ventaja son sus vías de acceso que permiten la conexión con casi todos los sectores de la ciudad de manera rápida, ya sea por la carrera séptima, la quince, la once, la autopista norte o las calles 72, 85, 92 y 100, su ubicación estratégica es  ideal para su negocio.

También cuenta con zonas de esparcimiento que mejoran la experiencia de los habitantes como centros comerciales, C.C. Andino y C.C. Centro 93, parque urbano Virrey, parque de la 93, World Trade Center Bogotá, clínicas, hoteles, museos, bancos, entre otros que le permiten cubrir todas sus necesidades.

Tomar una oficina en este sector le permitirá tener tranquilidad y comodidad a la hora de realizar sus negocios, nuestras instalaciones son totalmente integrales y mantienen la imagen de este sector de la ciudad.

Los empresarios y emprendedores que toman nuestro servicio en sede Calle 90 buscan tener un espacio de estatus, que los conecte con todo el mundo financiero y comercial de Bogotá.

 

Santa Bárbara

Santa bárbara es un barrio de tradición e historia de Bogotá, en este sector se ubican dos de los más importantes centros comerciales como lo son hacienda Santa Bárbara, Santa Ana y Unicentro donde hay gran variedad de locales y restaurantes, así mismo pueden encontrar el mercado de las pulgas, El Country Club, Universidades, Centro empresarial, etc.  Lo que le permitirá también crear alianzas comerciales para su empresa.

Sus principales vías de acceso son las calles 116 y 127, también pueden tomar la carrera séptima, quince, diecinueve y autopista norte.

Los empresarios y emprendedores que toman nuestro servicio en esta sede buscan tener un espacio ejecutivo, manteniendo su alta imagen, en un sector más acogedor y privado para enfocarse en su trabajo diario. Prime Holding Service cuenta con oficinas totalmente amobladas y listas para que empiece a trabajar en el mejor espacio.

 

Panamá

Prime Holding Service encontró en Panamá un lugar ideal para tener otro centro de negocios, donde sus clientes pueden hacer uso de las salas de juntas y de las oficinas gerenciales.

La Torre Global Bank es uno de los edificios más grande y lujosos de este país, con una ubicación estratégica en la calle 50. También se puede encontrar un gran centro financiero y bancario.

Nuestras oficinas cuentan con espacios modernos y especializados para su negocio.

 

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.