ASÍ SE VIVIÓ NUESTRO NETWORKING

Nuestros Networking están enfocados en que los participantes encuentren oportunidades de negocios o alianzas que fortalezcan su negocio.

En Prime My Office contamos con espacios, como el Networking,  para que nuestros clientes fortalezcan y aumente su red de contacto.

Nuestros Networking están enfocados en que los participantes encuentren oportunidades de negocios o alianzas que fortalezcan y brinden crecimiento a su negocio.

El pasado 22 de noviembre se llevó a cabo nuestro último networking del 2017, donde el tema fue ““El Branding Digital: la herramienta más valiosa para crear valor, construir confianza y hacer crecer su modelo de negocio”

En la actualidad las estratégicas de mercadeo toman un papel fundamental en cada negocio, en especial las estrategias de mercadeo digital, estas son campañas que van enfocadas para un público que consume a través de Internet.

Con una estrategia de branding digital su negocio obtendrá valor de marca y el posicionamiento deseado.

Si desea conocer más del tema descargue la presentación haciendo clic aquí.

Después de este espacio de capacitación, los participantes del Networking tienen la oportunidad de presentar su empresa en 1 minuto y crear contactos para futuras ventas o negociaciones.

La dinámica que se maneja permite que todos los asistentes se conozcan e intercambien información.

Nuestros clientes también disfrutan de premios por parte de Prime y nuestros aliados.

 

                                     

Disfrute de este y más beneficios al pertenecer a Prime My Office. Contáctenos. Teléfono 6582555 –  3108161504 – 3112236267, oficinainteligente@primeholdingservice.com

 

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Programar visita ahora