Beneficios de tener una oficina virtual

La oficina virtual es una alternativa para aquellos que no necesitan o no pueden tener una oficina tradicional donde se asumen de forma directa los altos costos de alquiler, adecuación, mobiliario y la logística del día a día.

Aunque no lo parezca y siga siendo extraño para muchos el concepto de oficina virtual, es un hecho que tener oficina remota tienes sus ventajas.

Costo beneficio: Al no tener una oficina física o la tradicional oficina en arriendo y contar con una oficina virtual, ahorrará no solo en el costo mensual, sino que no incurre en los tramites de búsqueda de codeudor, costo del montaje ni mantenimiento, no necesita recepcionista ni personal para realizar el aseo ni atender la cafetería, no incurre en procesos de selección ni en curvas de aprendizaje, control de resultados, ausencias, permisos e incapacidades, no debe gastar su tiempo en ir a comprar implementos para su oficina, entre otros.

Comodidad remota: Cuando cuenta con una oficina virtual, Usted y sus empleados no solo trabajaran desde la comodidad de su casa sino que además no tendrá que preocuparse por la operación logística de su negocio.

Dueño de su tiempo: con su oficina virtual, Usted no tendrá que preocuparse por inconvenientes de traslados a oficinas, trancones o llegadas tarde, ya que usted maneja su propio horario. De esta forma no reducirá su productividad y será de beneficio tanto para los empleados como para la empresa.

Espacio por horas: Si lo que necesita es un espacio temporal, con una oficina virtual encuentra los espacios adecuados para la atención de sus clientes y tendrá cupos de horas en espacios de oficina o salas de reuniones, donde podrá proyectar la mejor imagen de su empresa y enfocarse al objetivo de su reunión.

Lugar de prestigio: la oficina virtual le proporcionara la dirección de correspondencia y línea telefónica exclusiva para que usted pueda usarlo libremente en toda su papelería y pagina web de su empresa. Esto le brindara reconocimiento y le dará prestigio a su empresa.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Programar visita ahora