CLIENTES PRIME – TESTIMONIO

LILIANA ISABEL RODRÍGUEZ OSORIO, en calidad de Representante Legal de la compañía PPD COLOMBIA S.A.S., Identificados con Nit: 900380058, somos una compañía que presta servicios de investigación clínica a la industria farmacéutica.

Conocimos a Prime My Office, y estuvimos contando con sus excelentes servicios por 7 años en sus instalaciones.

Como compañía en crecimiento, buscando resolver nuestras necesidades administrativas, operacionales, logísticas y demás, encontramos en Prime My Office, una solución inteligente y ubicación estratégica en las oficinas físicas amobladas en la sede de la calle 90.

Considero que el servicio al cliente en recepción, call center en Prime, ha sido un apalancamiento importante para el crecimiento de nuestra compañía, cuentan con excelente talento humano, seguridad, soporte tecnológico, entre otros servicios complementarios como salas de juntas y auditorio.

SÍ recomendaría a Pryme My Office, a micro y macro empresarios que están empezando o desean iniciar activamente sus actividades empresariales en Colombia, ya que, brindan todo el back office que se requiere, y así, despreocuparse de las cargas administrativas y poder concentrarse en el Core de sus negocios.

 

 

 

Atentamente,

 

LILIANA ISABEL RODRÍGUEZ

Gerente

PPD COLOMBIA S.A.S.

Nit: 900380058

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Programar visita ahora