¿Cómo puedo alquilar una oficina por horas?

Oficina por horas

Una oficina alquilada por horas funciona de manera muy similar a como opera un hotel. La persona interesada usa una oficina ejecutiva temporal amoblada completamente y con todos los servicios necesarios (internet, luz, telefonía, aseo y cafetería, copiado, entre otros) por horas o por cuanto estime necesario sin la necesidad de firmar un engorroso contrato de arrendamiento con cláusulas de permanencia mayores a un año. Con este servicio, usted solo paga por las horas que en total usó en los espacios físicos.

Según la Revista Dinero, en el país este servicio se encuentra vigente desde 1990 y, hasta la fecha, las empresas dedicadas a este rubro registran un 90% de ocupación. Prime My Office, líder en el sector, acoge organizaciones empresariales que día a día buscan la manera de optimizar y ahorrar sus recursos. Por ejemplo, es el caso de Tatiana Sosa, Coordinadora de Desarrollo de Century Sports, quien afirmó: “…Llevamos un año contratando los servicios de Prime My Office y debo decir que siempre hemos tenido una muy buena experiencia en sus sedes. Siempre se preocupan para darnos el mayor confort y la mejor comodidad para nosotros y nuestros invitados. Sus ayudas audiovisuales nos han permitido llevar a cabo con éxito nuestros eventos…”.

Muchos de los interesados en este servicio son profesionales independientes que no requieren de una gran infraestructura y que hasta ahora están incursionando por el mundo empresarial y multinacionales recién llegadas que están conociendo el mercado laboral colombiano y buscan medir su futuro desarrollo.

Nuestra invitación para usted es que conozca estas nuevas alternativas que le permitirán economizar recursos que podrá invertir de otra manera para el funcionamiento de su organización. Si quiere conocer más, lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.primemyoffice.com y vea todos los beneficios que ofrecemos. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Programar visita ahora