Comunidad Prime My Office

La Comunidad Prime hace parte de una serie de servicios que presta Prime My Office para suplir la necesidad de nuestros clientes de interactuar y ofrecer sus servicios en el mercado. Adicional a ello, tendrás acceso a las cabinas telefónicas, zonas de descanso y terrazas; podrás ser expositor en cualquiera de los eventos que Prime My Office organiza durante el año y usar nuestra app exclusiva para pautar con precio preferencial en nuestros medios.

Para nosotros es importante que desarrolles lazos empresariales que te permitan crecer y aprender. Por eso, nuestra comunidad, realiza eventos que fomentan tu aprendizaje para que adquieras conocimientos prácticos que serán útiles en el ejercicio de tu trabajo. La comunidad realiza networking, capacitaciones, conferencias, y muchos eventos más pensados para ti y te invitamos a que hagas parte de este proceso.

La comunidad está dirigida a todo aquel cliente de Prime My Office que cuente con membresía y, como obsequio, te brindamos puntos, canjeables por horas, para que puedas reservar espacios de trabajo (oficinas amobladas, salas de juntas, auditorios y puestos de coworking) en nuestras sedes en Colombia en el barrio Chicó, en Santa Bárbara, la más reciente ubicada en el edificio Bosch y en Ciudad de Panamá.

Ahora bien, una de las cualidades más importantes de la comunidad, es que podrás mostrar, promocionar o vender tus productos o servicios a más de 1.200 personas que la integran. Porque conectarte con las personas que necesitan de los servicios que ofreces ahora está al alcance de un clic. Haz parte de nuestra comunidad y aprovecha los beneficios que te brindamos.

Recuerde que Prime My Office está comprometido con el crecimiento de los emprendedores y empresarios y apostará siempre por su capacitación y formación. Si quiere conocer más, lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.primemyoffice.com y vea todos los beneficios que ofrecemos. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Programar visita ahora