Conoce la historia de vida de Juan Manuel Correal ‘Papuchis’

Juan Manuel Correal es un reconocido publicista. Empezó a trabajar en radio en el año de 1990. Es ampliamente reconocido por haber sido uno de los personajes de la radio juvenil en Colombia, quien dio inició a la interacción con oyentes de forma divertida y jocosa, muy famoso por sus irreverentes entrevistas a famosos de la época como Carlos Vives, Andrés Cepeda, grandes cantantes, importantes actores y otros famosos de grandes escenarios donde nos divertía en el programa También caerás. Realizó diversos cubrimientos periodísticos, entre los que se destacan ocho entregas de los Premios Grammy, el Festival de Acapulco, el de Viña del Mar y dos Mundiales de fútbol, entre otros. Se desempeñó como de la Cadena Básica de RCN Radio y también hizo parte del grupo de asesores creativos del Canal RCN. En el mes de marzo del año 2009 mientras se disponía a asistir a una reunión laboral ‘Papuchis’, en Colombia, sufrió un incidente cerebro vascular que obligó a su familia a llevarlo de urgencias a la clínica. Se decía en ese momento que se trataba de un trombo pequeño en la parte izquierda del cerebro, accidente que comprometió la parte del habla razón por la cual debió hacer terapias porque había un coágulo que comprometía esta importante parte. Los médicos en ese momento confirmaron que se trató de una sobrecarga de estrés que tuvo que ver con su ritmo de trabajo y la angustia generada por el cáncer que aquejaba a su papá en ese momento, por conflictos emocionales del trabajo y del manejo de temas personales razón por la cual todo debía manifestarse en el cuerpo la sobrecarga que llevaba. Tras el paso de más de un año, recuperando su habla y acomodándose a un nuevo ritmo desacelerado de vida, Juan Manuel mas conocido como “PAPUCHIS”, comenzó a construir su nueva misión: llevarle un mensaje constructivo y gratificante a la gente para que el mundo no siga viviendo atrapado entre las preocupaciones, las angustias y el estrés. Luego de su renacer, miles de personas en cientos de conferencias, han recibido su testimonio y mensaje en su innovador formato de radio en auditorio. Con su testimonio y experiencia de vida, por medio de sus libros, conferencias, seminarios y talleres, Juan Manuel Correal, expone su teoría “Hakuna Matata”, que consiste en ver la vida con una actitud alegre y buscar el camino al éxito mientras disfruta su trabajo y su vida cotidiana, alcanzando el éxito sin sacrificar la felicidad, recuperando la Actitud, Fe y Alegría, como herramientas de vida. Su sueño es traspasar las fronteras y que el mundo entero comprenda que una sonrisa constante es más poderosa que una ofensa, un problema o una enfermedad; y que con buen humor y alegría se llena el baúl de la confianza en sí mismo para vencer los dragones del estrés la depresión y la angustia y así encontrar el camino a la FELICIDAD.

Ahora, él ES UNA GRAN COACH DE VIDA y con su programa de LifeCoach, Juan Manuel y su equipo entregan a través de conferencias, seminarios, talleres y cursos online herramientas de crecimiento humano y conceptos de psicología positiva para que cada persona busque en su amor propio, lo mejor de sí mismo, en medio de las adversidades. “En la vida ocurren cambios inesperados que desatan nuestros miedos alterando nuestro estado de equilibrio y llevándonos a la frustración, la desesperación y la angustia provocando un caos depresivo que opaca nuestros sueños. PAPUCHIS ES UNA AUTORIDAD MUNDIAL EN PSICOLOGÍA DEL LIDERAZGO, Y EL ESTRATEGA NÚMERO UNO EN VIDA Y NEGOCIOS. Ha escrito varios libros, entre ellos: Sonríe, Todo Está, La Escalera al Cielo, Las Puertas están abiertas. Es Conferencista motivacional, columnista del diario “La Opinión”, Profesor del módulo Happiness Universidad Sergio Arboleda, experto en Felicidad Productiva, MindFullness Ejecutiva, Comunicación Asertiva, Emprendimiento y Creatividad, ha logrado llevar su mensaje a múltiples empresas nacionales e internacionales con sus libros conferencias y talleres.

Si quieres conocer a Juan Manuel Correal ‘Papuchis’ te invitamos a su próximo evento que se realizará el 09 de Marzo del 2019 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m Regístrate aquí y Obtén tu entrada https://bit.ly/2GfcOiY

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Programar visita ahora