Lo que debes tener en cuenta al arrendar una oficina en el 2019

Oficina

Está por terminar este año y es un buen momento para empezar la planeación de los propósitos que se quieren lograr en el 2019 y de seguro te gustaría conseguir el espacio ideal para tu empresa, por eso Prime My Office, en el siguiente artículo, te brinda algunos consejos para que los tengas en cuenta y te sean de utilidad.

En artículos anteriores hemos especificado la importancia de elegir el inmueble correcto de acuerdo con las necesidades del negocio, por tal, este artículo tratará de dar cuenta de otras obligaciones fundamentales para escoger el inmueble que más se acomode a tus requisitos.

Leer artículo: ¿Qué tipo de oficina me conviene más?

Lisa Girard, periodista del portal web especializado en emprendimiento Entrepreneur, afirma que el empresario u emprendedor debe contestarse ciertas preguntas durante el proceso de búsqueda del inmueble. Estas preguntas (y es muy importante) deben ser pensadas no solo en la condición actual, sino que debe abarcar también el futuro.

Así las cosas, la primera pregunta es asegurarse de que el espacio que desea adquirir le proporcionará más adelante posibilidades de crecer. Se debe considerar si más adelante se necesitará más espacio para nuevos colaboradores o maquinaria y sería un error adquirir un espacio que no cumpla con estos menesteres porque acarrearía un gasto innecesario de mudanza más adelante. Sin embargo, trate de pagar una oficina con un precio coherente a su capacidad de pago, evite atrasarse.

También es muy importante la locación de la oficina. Debe estar ubicada en un lugar en el que no implique costos exagerados de transporte para llegar a ella. Podría estar perdiendo oportunidades de negocio. Además, se debe constatar que tenga suficientes espacios de parqueadero o, en su defecto, que existan estacionamientos cercanos para los clientes y empleados. Así, se evita situaciones incómodas en el futuro.

Asegúrese de leer muy bien las cláusulas del contrato de arrendamiento. Revise bien si le pueden implicar gastos adicionales.

Nuestra invitación para usted es que conozca estas nuevas alternativas que le permitirán economizar recursos que podrá invertir de otra manera para el funcionamiento de su organización. Si quiere ver más, lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.primemyoffice.com y vea todos los beneficios que ofrecemos. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Programar visita ahora