Prime My Office y las nuevas oficinas de trabajo compartido revolucionan en el país.

Oficinas Amobladas

Prime My Office y las nuevas oficinas de trabajo compartido revolucionan en el país.

Blog original:  https://goo.gl/vFEF8Y

Con la premisa de ofrecer herramientas que permitieran facilitar las labores empresariales y alcanzar metas rápidamente, hace 10 años,Sandra Pérez fundó Prime My Office, que ofrece diferentes opciones de espacios de trabajo moderno a muy bajo costo contemplando ambientes físicos y virtuales.

Es la oportunidad para los empresarios colombianos y extranjeros de mantenerse en la tendencia mundial de delegar las cargas administrativas, logísticas y asociarse así, con las nuevas formas de laborar, mejorando la productividad y la rentabilidad de las compañías.

Con dos sedes en Bogotá y una en Panamá, Prime ha contribuido con el crecimiento de más de 3000 empresas que han encontrado en esta red, las herramientas necesarias para concentrar sus esfuerzos en el cumplimiento de sus metas de negocio.

Aunque este modelo de trabajo es cada vez más frecuente, Prime se caracteriza por añadir a su estrategia un diferencial en servicio, lo que promete seguir conquistando el mercado colombiano.

“Somos una empresa que ha liderado el mercado con características de servicio con calidad Premium, contando con personal calificado que brinda asistencia .personalizada y atiende las necesidades de telecomunicaciones, internet, infraestructura, cafetería y aseo, entre otros”, afirma Sandra Pérez, Gerente General de Prime My Office.

Cuente con nosotros para hacer de sus sueños una realidad.  Contáctenos –  Teléfonos 6582555 –  3204783680 – 3138347588  – oficinainteligente@primeholdingservice.com

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Programar visita ahora