¿Qué tipo de oficina me conviene más?

Inmueble

Existen varias opciones a la hora de elegir el tipo de inmueble que más le convenga a su negocio. A continuación, Prime My Office, da a conocer diferentes alternativas para que tome la decisión más acertada que le permita ahorrar y evitar costos innecesarios que afecten su bolsillo. Tome atenta nota.

Por ejemplo, si usted se cataloga dentro del nicho de emprendedores que está iniciando con su empresa, no le es conveniente incurrir en el gasto del alquiler de una oficina tradicional (a eso debe sumarle los costos adicionales de los servicios básicos como luz, agua e internet, entre otros). Una mala elección podrá acarrearle consecuencias negativas en su flujo de caja. Existen varias alternativas mucho más económicas que le permitirán invertir mejor su dinero como el alquiler de oficinas amobladas, que están listas para cubrir cualquier necesidad y preparadas para que se dedique a trabajar, además, en este tipo de oferta, tampoco tendrá la necesidad de preocuparse por los servicios públicos puesto que ya están incluidos. Lo mejor, es que usted puede decidir las horas que necesita usar y no está aferrado a un engorroso contrato de arrendamiento.

Esta alternativa de trabajo también es eficiente si usted es un empresario o empresaria que está expandiéndose y le surge la necesidad de acomodar a su equipo de trabajo. Existen oficinas privadas o grupales con todos los requerimientos básicos para que usted pueda hacer de su empresa lo que siempre ha soñado.

De igual forma, existen otras modalidades que siguen siendo igual de económicas, o incluso superior, como el coworking: espacios de trabajo que incluyen escritorios, conexión a internet de alta velocidad, archivador y acceso a las zonas de descanso, el comedor y salas de reuniones. Estas opciones se diferencian entre sociabilidad y privacidad, de acuerdo con el gusto de cada uno.

También si usted es alguien independiente y trabaja con un numeroso grupo de personas, puede alquilar salas de juntas o auditorios para sus eventos en las zonas con mayor accesibilidad de la ciudad.

Nuestra invitación para usted es que conozca estas nuevas alternativas que le permitirán economizar recursos que podrá invertir de otra manera para el funcionamiento de su organización. Si quiere ver más, lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.primemyoffice.com y vea todos los beneficios que ofrecemos. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales.

1 comentario
  1. Franklin Serrano Poveda octubre 25, 2018 at 10:05 am - Reply

    Me gustaría saber costos para reuniones con max 3personas

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Programar visita ahora