secretaria VIRTUAL – HERRAMIENTA PARA LOS EMPRENDEDORES

Como emprendedor el tiempo juega un papel muy importante para su negocio, y a veces no es suficiente un día para realizar todas las tareas.

Con esquemas de trabajo como los de Prime Holding Service (Su negocio proyectado en un centro de negocio) donde su empresa encuentra todo lo que necesita. Se han creado herramientas como las secretarias virtuales para mejorar la experiencia del emprendedor y empresario.

La secretaria virtual o asistente Premium es una persona capacitda en temas administrativos, quien se desempeñara como su asistente y efectuará un trabajo discreto y ordenado. Contar con este servicio le ayudara a adelantar y agilizar temas operativos y de ofimática. Le permitirá tener la tranquilidad de enfocarse en sus objetivos empresariales sin descuidar su imagen empresarial o  negocio, delegando tareas.

¿Qué tareas puede realizar un secretaria Virtual?

  • Archivo y control de documentos.
  • Agenda empresarial y comercial.
  • Servicios asistenciales requeridos.
  • Organización de eventos requeridos.
  • Transcripción de información.

 

Si quiere ser parte de nuestro Centro de Negocios Prime Holding Service o contar con el servicio de Asistente Premium. Contáctenos: teléfono 6582555 –  3108161504 – 3112236267 -oficinainteligente@primeholdingservice.com

1 comentario
  1. Mauricio Bedregal mayo 11, 2018 at 12:01 pm - Reply

    quisiera conocer más a fondo el servicio de secretaria virtual y si manejan linea telefónica ya existente, favor enviar información y costos a inmobibedregal@gmail.com

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Programar visita ahora