Su negocio proyectado en un Centro de Negocios

 

Encontrar un espacio adecuado para el negocio de sus sueños puede ser una tarea tediosa, buscar la mejor ubicación, un espacio agradable, personal, trámites, etc.

La solución llega con los Centros de Negocios, un modelo que ha ido creciendo en los últimos años debido a las necesidades de los emprendedores y empresarios actuales.

Los Centros de Negocio como Prime Holding Service prestan un servicio totalmente integral para que los clientes centren todos sus esfuerzos en el crecimiento de su empresa.

Su negocio estará ubicada en los mejores sectores de la ciudad, lo que le dará una alta imagen corporativa frente a sus clientes, puesto que las oficinas son totalmente amobladas y listas para empezar a trabajar con el personal del Centro de Negocios Prime Holding Service, los cuales  cubrirán por usted la atención telefónica, recepción, gestión de documentación, mensajería, servicio de internet, limpieza, mantenimiento y seguridad, esto le permitirá bajar y controlar sus costos mensuales ya que serán fijos e integrales.

Si no necesita una oficina física, si no un domicilio para recibir su correspondencia y colocar en su papelería, con este servicio tendrá la posibilidad de tomar un plan de oficina virtual donde también atenderán sus llamadas de manera personalizada.

Otro servicio ofrecido por los Centros de Negocios como Prime Holding Service, es el alquiler de salas de juntas o auditorio para sus reuniones y capacitaciones que cuentan con todo lo necesario para el éxito de sus eventos.

Contará con espacios comunes, zonas de esparcimiento, cafeterías, entre otras, en donde podrá ampliar sus relaciones profesionales y hacer crecer su empresa.

Un Centro de Negocios le traerá muchas ventajas en esta nueva etapa de emprendedor, será su mejor aliado para poner en marcha sus sueños empresariales.

 

Si quiere ser parte de nuestro Centro de Negocios Prime Holding Service contáctenos: teléfono 6582555 –  3108161504 – 3112236267 -oficinainteligente@primeholdingservice.com

Foto: http://www.freepik.com” Designed by Onlyyouqj / Freepik

 

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Programar visita ahora