Coworking, oficinas amobladas, oficinas virtuales: las nuevas tendencias

Sala de Reuniones

Algunas organizaciones empresariales que día a día buscan la manera de mejorar sus procesos para aumentar el rendimiento y la motivación de sus colaboradores han roto con el esquema de las oficinas tradicionales y explorado nuevos espacios de trabajo que tienden a ser más colaborativos y multidisciplinarios, como son el caso del coworking, las oficinas virtuales, las oficinas amobladas, entre otras muchas. Prime My Office, líder en el sector, presenta las tendencias para este año en Bogotá.

1. Coworking

Es definido como la forma de trabajo donde profesionales autónomos y emprendedores de diferentes áreas comparten el mismo espacio físico para trabajar en sus propios proyectos. Es una apuesta a un ambiente laboral que procure la comunicación sin barrera entre todos los compañeros de trabajo y propende la creatividad, el entusiasmo y la empatía entre ellos.

Coworking, la apuesta hacia lo diferente

2. Oficinas amobladas

En búsqueda de la optimización de recursos económicos para las empresas, estas han optado por las oficinas amobladas que a diferencia de las oficinas tradicionales que se toman bajo un contrato de arrendamiento, son mucho más económicas debido a que cuentan con servicios integrales como servicio de telefonía e Internet; acueducto, electricidad, e incluso con mensajería. Todo, de acuerdo con las exigencias y gustos del cliente, lo cual le permitirá concentrarse exclusivamente en su labor.

3. Oficinas virtuales

Las oficinas virtuales ofrecen a los profesionales una dirección comercial, recepción de correspondencia, recepcionista y, además, una línea telefónica personalizada. Esta opción es ideal para aquellas personas recién profesionales y emprendedores puesto que se ajusta a un presupuesto bajo en edificios modernos y con una excelente ubicación y podrá desarrollar sus actividades por horas, días o meses.


Prime My Office tiene a su disposición oficinas y puestos de trabajo para facilitar los proyectos de los demás a un bajo costo y le brinda todo el apoyo para cumplirlos.

Fuente: https://www.entrepreneur.com y http://www.finanzaspersonales.co

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Programar visita ahora